Noticias de rumores y fichajes

El Bayern no se aleja de la estela de Guardiola

Continúan sonando los rumores que aseguran que el técnico de Santpedor podría convertirse en el relevo de Jupp Heynckes en el banquillo ‘bávaro’.

Pep Guardiola Guardiola, próximo entrenador del Bayern (FOTO: Cordon Press)

Aunque Pep Guardiola se niegue a hablar del Bayern de Múnich (“Tiene un gran técnico, Jupp Heynckes, y sería una falta de respeto hablar de esto o de cualquier equipo que tenga un entrenador“, expresó durante la gala de entrega del Balón de Oro) y la directiva del club bávaro tache de “tontería” la vinculación Bayern-Pep, los rumores que hacen referencia al posible desembarco del técnico de Santpedor en la Bundesliga siguen su curso.

Hoy la publicación encargada de avivar los rumores ha sido La Gazzetta dello Sport, que ha asegurado que existen “un 99% de posibilidades” de que Guardiola aterrice en el Allianz Arena. La afirmación es contundente (especialmente porque se produce después de que el catalán haya asegurado que le “gustaría tener la oportunidad de entrenar en la Premier League”) y hasta hace referencia a una presunta cumbre mantenida entre la directiva alemana y el actual técnico bávaro, Jupp Heynckes, hace unas horas.

Heynckes ha abandonado la presunta reunión sin realizar declaraciones y consciente de que su estancia en Alemania podría estar próxima a llegar a su fin. Acaba contrato a final de temporada y puede que sus logros (el Bayern es líder de la Bundesliga y se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League) de nada sirvan para mantener el puesto.

Compartir

Comentarios