Noticias de rumores y fichajes

El Bayern no venderá a Müller al Manchester United ni por 85 ‘kilos’

Jose Mourinho quiere contar con los servicios del delantero alemán de 27 años.

thomas-muller Müller, con el Bayern (FOTO: goal.com)

Thomas Müller nunca jugará en el Manchester United. Los socios y los aficionados no nos perdonarían venderlo. No importa cuánto dinero nos ofrecieran”. Son palabras del Consejero Asesor del Bayern de Munich, Edmund Stoiber, al diario Bild.

El affaire entre el delantero germano y los red devils viene de lejos, en concreto desde verano de 2015, un año después de que Louis Van Gaal se hiciera cargo del equipo mancuniano. El veterano técnico holandés se interesó por Müller, al que había dado la alternativa en el primer equipo del Bayern de Munich años atrás, y el club inglés llegó a presentar una oferta de 85 millones de euros por él, pero el campeón bávaro no quiso dejar salir a uno de sus puntales. Müller reconoció la propuesta e incluso indicó que los sueldos de la Premier eran “muy tentadores”.

La respuesta institucional del Bayern no se hizo esperar y, a finales de 2015, extendió el contrato de Thomas Müller hasta junio de 2021 en una operación en la que también ató a Boateng y Javi Martínez hasta la misma fecha. Ahora que los rumores sobre el interés del Manchester United en Müller han regresado, desde el club alemán vuelven responder con la misma contundencia.

A Müller no le pasará como a Schweinsteiger. Cuando Bastian se fue al Manchester United, los aficionados no estaban contentos. Pero tenía 32 años y quería vivir algo nuevo”, explicó el propio Stoiber. Según el diario AS, el Bayern de Munich ha vetado al United por el trato dispensado a Schweinsteiger desde que Jose Mourinho se hizo cargo del equipo inglés. Schweini es toda una instituación en el Allianz Arena.

Compartir

Comentarios