Noticias de rumores y fichajes

El Bayern, ¿nueva opción para Montoya?

La lesión de larga duración de Lahm podría abrir las puertas del cuadro bávaro al lateral azulgrana.

martin-montoya Montoya, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Martín Montoya no entra en los planes de Luis Enrique y su representante, Juan de Dios Carrasco, se reunirá con el Barça esta semana para buscar una solución en el mercado de invierno que pasará seguramente por una cesión o una cesión con opción de compra.

Varios equipos se han dirigido al club azulgrana para pedir la cesión del lateral derecho, que sólo ha disputado un partido en lo que llevamos de temporada. El Inter, la Juventus, el Milan y el Everton acogerían al canterano en sus plantillas, como mínimo hasta final de curso. Mundo Deportivo asegura que en las próximas semanas podría abrirse una nueva vía más motivadora para el futbolista, ya que el Bayern de Munich tiene la opción de acudir al mercado para reemplazar a Philipp Lahm, que ayer se rompió el tobillo durante el entrenamiento y estará un mínimo de tres meses alejado de los terrenos de juego.

Aunque no ha existido ningún contacto entre el lateral y el cuadro bávaro, el citado medio advierte que Pep Guardiola ya se interesó por Montoya el verano pasado, pero el Barça se negó a negociar. Las circunstancias han cambiado, ya que Luis Enrique ha demostrado que Montoya es su cuarta opción para el carril derecho, por detrás de Dani Alves, Douglas y de Adriano, así que el Bayern podría volver a la carga en las próximas semanas. Con 23 años, lo que más necesita Montoya es jugar de forma regular.

Compartir

Comentarios