Noticias de rumores y fichajes

El Bayern ofrece a Shaqiri y 8 ‘kilos’ por Ander Herrera

El centrocampista español ya estuvo en la órbita del Barça cuando Pep Guardiola era su entrenador.

ander-herrera Herrera podría volver a cambiar de aires (FOTO: Cordon Press)

El diario británico Metro asegura que el Bayern de Munich ha trasladado una oferta al Manchester United por Ander Herrera que incluye el traspaso de Xherdan Shaqiri y 8 millones de euros, en una operación que podría satisfacer a todas las partes.

Ander Herrera cambió Bilbao por Manchester el verano pasado a cambio de 36 millones de euros y, después de una primera fase de adaptación muy positiva, el centrocampista parece haber perdido la confianza de Louis Van Gaal. La citada fuente dice que Herrera no se ha adaptado a Manchester y que vería con buenos ojos un cambio de aires en el mercado de invierno, en especial si su destino es un Bayern plagado de españoles y que tiene en el banquillo a Pep Guardiola, que ya lo quiso reclutar para el Barça hace unas temporadas.

El viaje contrario haría Xherdan Shaqiri, que ha declarado por activa y por pasiva que no está a gusto con los minutos que tiene a las órdenes de Pep Guardiola y que necesita sentirse importante, sea en el Bayern o en otro equipo. El suizo, que había sonado como refuerzo del Atlético de Madrid y de la Juventus, estaría encantado de ponerse a las órdenes de Louis Van Gaal en Old Trafford.

La operación podría hacerse efectiva cuando se abra el mercado invernal. De hecho, la prensa inglesa asegura que el entrenador del Manchester United ya ha dado el visto bueno al cambio.

Compartir

Comentarios