Noticias de rumores y fichajes

El Bayern prepara 73 ‘kilos’ por Lukaku

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pretende hacerse con los servicios del joven delantero belga del Everton, por el que estaría dispuesto a hacer un gran desembolso económico: 73 millones de euros.

Romelu Lukaku Lukaku,el deseado (FOTO: Eurosport)

El gran rendimiento de Romelu Lukaku en el Everton sigue llamando la atención de los grandes clubes de Europa, que ya empiezan a posicionarse de cara a su posible incorporación en el próximo mercado estival. Tras despertar el interés de varios conjuntos de la Premier League, como el Chelsea o el Manchester United, ahora es el Bayern de Múnich el que busca llevárselo a Alemania, tal y como recoge el diario británico The Sun.

A pesar de contar en ataque con jugadores de primer nivel como el polaco Robert Lewandowski o el alemán Thomas Müller, el conjunto del Allianz Arena habría decidido lanzarse a por la contratación del joven ariete de 23 años, por el que estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de las consideradas “irrechazables”: 73 millones de euros.

No parece, sin embargo, que el dinero vaya a rebajar las defensas del Everton, que por el momento no tiene la intención de negociar la salida de su principal estrella. En ese sentido, podría acabar pesando el deseo del futbolista, que pretende dar un nuevo salto en su carrera y que sueña con jugar la UEFA Champions League en el futuro.

El fichaje de Romelu Lukaku por el Bayern podría ser el más caro de la historia de la Bundesliga, un récord que sigue ostentando el propio conjunto bávaro con la contratación de Javi Martínez. El español costó 40 millones de euros, los que figuraban en su cláusula de rescisión cuando militaba en el Athletic de Bilbao.

Compartir

Comentarios