Noticias de rumores y fichajes

El Bayern, otro posible destino para Pedro

Desde Alemania insisten en el interés del Bayern en el extremo canario, aunque por el momento no ha llegado ninguna oferta a las oficinas azulgranas.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barça (FOTO: kenyan-post.com)

La prensa alemana asegura que el Bayern de Múnich se encuentra interesado en el fichaje del atacante del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, a quién ven como una buena alternativa de ataque a Frank Ribery y Arjen Robben. Según ha informado el diario alemán TZ, Pep Guardiola, el principal valedor del tinerfeño y que le hizo debutar en el primer equipo culé, querría reclutar al extremo para potenciar su línea ofensiva de cara a la próxima temporada y por ello habría pedido a los dirigentes del club alemán que pongan encima de la mesa los 30 millones de euros necesarios para hacerse con sus servicios.

En el Allianz Arena tienen serias dudas del rendimiento de un Ribery que sigue recuperándose de sus problemas físicos (que incluso podrían llevarle a la retirada) y también de Robben, que necesita un mayor descanso, por lo que pese al fichaje de Douglas Costa consideran necesaria la llegada de un nuevo futbolista de corte ofensivo.

Desde tierras germanas se informaba de una posible oferta del Bayern, pero Mundo Deportivo ha salido al paso de estas informaciones y asegura que por el momento no hay novedades con respecto al futuro del futbolista, sin que en el Camp Nou hayan recibido ninguna oferta concreta por el internacional español.

No obstante, en los próximos días se espera que lleguen al Camp Nou las propuestas de aquellos clubes que están interesados en reclutar a Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada, como es el caso del Manchester United y el propio Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios