Noticias de rumores y fichajes

El Bayern pagará los 21 ‘kilos’ que cuesta Coman

Carlo Ancelotti ha dejado entrever que, pese a su falta de minutos, Kingsley Coman continuará en el Bayern de Múnich la próxima temporada. El conjunto alemán pagará 21 millones de euros a la Juventus.

Kingsley Coman, con el Bayern de Múnich (FOTO: 90mins) Kingsley Coman, con el Bayern de Múnich (FOTO: 90mins)

Kingsley Coman no está teniendo todo el protagonismo que desearía a las órdenes de Carlo Ancelotti en la presente temporada, aunque el preparador italiano ha dejado entrever en declaraciones a Tuttosport que el Bayern de Múnich se hará con sus servicios de forma definitiva a final de temporada.

“El Bayern cuenta con él”, aseguró el técnico, que asegura que “no hay posibilidad de que vuelva a la Juventus”, club que aún posee sus derechos y que en agosto de 2015 cedió al futbolista francés al conjunto bávaro por dos temporadas. Entonces, se fijó una opción de compra de 21 millones de euros que el club alemán podrá ejecutar el próximo verano.

Tras jugar 35 encuentros durante el pasado curso a las órdenes de Pep Guardiola, Coman ha ido perdiendo protagonismo bajo los mandos de Ancelotti y también su sitio en el equipo titular. Por el momento, ha jugado un total de 9 encuentros de 17 posibles (411 minutos).

“Estamos contentos con él y contamos con su permanencia”, continuó el exentrenador del Real Madrid, que confía en que el futbolista francés de tan sólo 20 años pueda llegar a aportar mucho tanto en el presente como en el futuro del vigente campeón de la Bundesliga. Kingsley Coman, por su parte, se encuentra a gusto en el Allianz Arena aunque espera revertir la situación y volver a disfrutar de un rol protagonista.

Compartir

Comentarios