Noticias de rumores y fichajes

El Bayern pagará los 42 millones de euros de James Rodríguez

El conjunto alemán ya ha decidido hacer frente al desembolso de la opción de compra que posee sobre el futbolista colombiano, por quién tendrá que pagar 42 millones de euros más los 13 ‘kilos’ de los dos años de cesión firmados el pasado verano.

James Rodríguez celebrando un gol con el Bayern (FOTO: El Colombiano) James Rodríguez celebrando un gol con el Bayern (FOTO: El Colombiano)

James Rodríguez continuará en el Bayern de Múnich. Según informa el diario Marca, los dirigentes del conjunto bávaro ya han tomado la decisión de hacer efectiva la opción de compra que poseen sobre el internacional colombiano para hacerse en propiedad con sus servicios. De esta forma el cuadro germano desembolsará los 42 millones de euros en los que está cifrada dicha opción.

A esta cifra hay que sumarle los 13 millones de euros que pagó el cuadro del Allianz Arena el pasado verano por la cesión del mediapunta por dos temporadas, por lo que el traspaso se cerrará por un total de 55 millones de euros, una operación económica teniendo en cuenta las cifras que se manejan en la actualidad en el mercado, más aún por un jugador de la talla de James Rodríguez, quién parece haber vuelto a reencontrarse con su mejor versión.

El propio jugador ya habría dado su visto bueno a continuar en el club alemán, donde en el presente curso ha logrado anotar 5 goles y repartir 11 asistencias en la Bundesliga, ofreciendo su mejor juego de la mano de Heynckes, después de haber tenido un comienzo dubitativo al inicio de curso, cuando el entrenador del club alemán era Carlo Ancelotti, gran responsable de su incorporación.

Compartir

Comentarios