Noticias de rumores y fichajes

El Bayern pasa a la acción en el fichaje de Sané

El prometedor centrocampista del Schalke 04 ha sonado como primer refuerzo del Manchester City, aunque el Bayern de Ancelotti no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles.

leroy-sane Sané es el crack del Schalke (FOTO: manchestereveningnews)

Dos temporadas y media en la élite y casi 60 partidos como profesional acreditan la trayectoria del joven Leroy Sané, uno de los mayores talentos del fútbol alemán. El mediapunta del Schalke 04 está en la agenda de los clubes más poderosos del viejo continente, aunque los que más fuerte quieren apostar por él son el Manchester City y el Bayern de Munich.

Según Manchester Evening News, el City lleva tiempo siguiendo las evoluciones de Sané, al que Pep Guardiola alabó públicamente hace algunos meses, pero no se ha decidido a presentar una oferta formal por el futbolista, una situación que pretende aprovechar ahora el Bayern de Munich. Al parecer, Carlo Ancelotti ha instado al actual campeón de la Bundesliga que lance sus redes sobre Sané, por el que pondrían habrían ofrecido ya algo más de 48 millones de euros. El Bayern, además, propone al Schalke 04 la posibilidad de seguir contando una temporada más con el futbolista, que desembarcaría en el Allianz en verano de 2017 como recambio de Franck Ribéry o Arjen Robben, dos ilustres veteranos de la plantilla bávara.

Autor de 8 goles y 6 asistencias en la competición nacional este curso, Sané está en la lista provisional de Alemania para la Eurocopa, donde se espera que sea una de las armas ofensivas de la selección que entrena Joachim Löw. El Schalke valora la posibilidad de esperar a que termine la Eurocopa para negociar su salida. El Manchester United y el Barça también se han interesado por el joven crack, así como un Liverpool que pretende jugar la ‘carta Klopp’, un técnico experto en encontrar y formar estrellas como Götze, Lewandowski, Sahin, Gündogan o Mkhitaryan.

Compartir

Comentarios