Noticias de rumores y fichajes

El Bayern ‘peleará’ por Cancelo

El club alemán busca un sucesor para su capitán Philipp Lahm y está decidido a hacerse con los servicios del joven futbolista portugués del Valencia, el gran deseado por el Barça para reforzar el carril derecho.

Joao Cancelo, con el Valencia (FOTO: ligafutbol.net) Joao Cancelo, con el Valencia (FOTO: ligafutbol.net)

Al FC Barcelona le ha salido un duro competidor en la carrera por hacerse con los servicios de Joao Cancelo. Según ha informado SuperDeporte, el Bayern de Múnich está buscando un futbolista con proyección y futuro para que se convierta en el sucesor de su capitán Philipp Lahm (32 años) y ha puesto sus ojos en el talentoso jugador portugués del Valencia.

El club bávaro, bajo los manos del italiano Carlo Ancelotti, pretende rejuvenecer su plantilla y ha decidido empezar por el costado derecho, si bien para poder hacerse con los servicios de Cancelo deberá pugnar con fuerza con un FC Barcelona que tiene al ex del Benfica como su opción preferida para reforzar el lateral de cara a la próxima campaña.

Como alternativas a Joao Cancelo, con contrato en vigor hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión cifrada en 50 millones de euros, el conjunto del Allianz Arena tiene otras opciones como Nelson Semedo (Benfica), Héctor Bellerín (Arsenal) o Dani Carvajal (Real Madrid), siendo estas dos últimas las más complicadas ante la firme negativa de sus respectivos clubes a dejarles salir.

De esta forma, sigue creciendo el número de clubes interesados en el fichaje de un Joao Cancelo que ha comenzado la temporada a un nivel espectacular, siendo el jugador más destacado del conjunto che, curiosamente, desde la posición de interior o extremo.

Compartir

Comentarios