Noticias de rumores y fichajes

El Bayern piensa en Griezmann como sustituto de Robben

El conjunto bávaro considera que el internacional francés del Atlético de Madrid es la mejor opción para relevar a Arjen Robben.

antoine-griezmann Griezmann es el crack del Atlético (FOTO: metro.co.uk)

Desde su llegada al Vicente Calderón en verano de 2014, Antoine Griezmann ha ofrecido un gran nivel que le ha colocado entre los mejores jugadores del mundo en su posición. No es de extrañar, pues, que los principales clubes europeos muestren interés en hacerse con sus servicios. Al conocido deseo de ficharlo de Chelsea y París Saint Germain se debe sumar ahora el Bayern de Múnich, que según recoge el diario AS lo ha señalado como sustituto de Arjen Robben de cara a la próxima temporada.

El talentoso futbolista holandés está en la lista de opciones manejada por Louis Van Gaal para reforzar la plantilla del Manchester United en el próximo mercado estival, lo que llevaría al conjunto dirigido por Pep Guardiola a buscar en el mercado un recambio de garantías, siendo el atacante galo una de sus preferencias.

El Atlético de Madrid es consciente del gran interés que está suscitando Antoine Griezmann entre los grandes del viejo continente, por lo que ya piensa en revisar su contrato al final de la presente temporada. En la actualidad, su cláusula de rescisión está cifrada en 80 millones de euros, y a esa cantidad remitirá el Atlético de Madrid a todos los clubes que quieran fichar al crack francés. Griezmann anotó 25 goles en 54 encuentros la temporada pasada y en ésta ya suma 7 tantos en 16 partidos. Es fijo para Simeone y para Didier Deschamps en la selección gala.

Compartir

Comentarios