Noticias de rumores y fichajes

El Bayern podría poner en el mercado a Thiago y Arturo Vidal

Desde Alemania se asegura que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a desprenderse de Arturo Vidal y Thiago Alcántara en el próximo mercado estival ante el gran número de centrocampistas que tiene en plantilla el cuadro bávaro.

Thiago Alcántara, durante un partido (FOTO: beIN Sports) Thiago Alcántara, durante un partido (FOTO: beIN Sports)

Según ha informado la revista alemana Kicker, la llegada de Leon Goretzka al Bayern de Múnich en verano pone en peligro la continuidad en la entidad bávara de Thiago Alcántara y de Arturo Vidal, dos futbolistas por los que los germanos escucharían ofertas. La razón sería la gran cantidad de centrocampistas que tiene el cuadro del Allianz Arena en su plantilla.

El internacional español se encuentra en el dique seco desde el pasado 22 de noviembre, cuando sufrió una rotura muscular parcial en el muslo derecho. Desde entonces se ha perdido 12 encuentros de Bundesliga, la Champions League y la Copa Pokal, en total ha causado baja en 17 de los 32 encuentros oficiales en lo que va de curso. En prácticamente todos ellos ha sido titular y ha logrado anotar 3 goles. Pese a ello el club está dispuesto a dejarle salir si recibe una oferta interesante.

Por su parte Arturo Vidal ha disputado 27 encuentros en la presente temporada, con un total de 6 goles y 2 asistencias. De acuerdo al citado diario, el futuro de ambos futbolistas podría encontrarse en la Premier League, donde están siendo relacionados tanto con Chelsea como con Manchester United, dos conjuntos interesados en reforzar su centro del campo en vistas a la próxima temporada.

 

Compartir

Comentarios