Noticias de rumores y fichajes

El Bayern, a por un objetivo de Florentino

El equipo bávaro se ha fijado también en el central del Benfica, David Luiz, a quien además del Real Madrid lo quiere también el Manchester United.

David Luiz bota a por un balón David Luiz también gusta en Múnich (FOTO: Getty Images)

A David Luiz le salen ‘novias’ día tras día. Tras saberse el interés del Real Madrid por el central brasileño, el Manchester United se apuntó a la puja por el jugador y ahora es otro de los equipos importantes de Europa quien también estaría interesado en hacerse con los servicios del defensa del Benfica, el Bayern de Múnich.

Según el periódico portugués Diario de noticias, el equipo de Louis Van Gaal está tan interesado por el jugador que se apuntó a la estrategia blanca y envió el pasado encuentro entre el Benfica y el Herta de Berlín un espía bávaro para seguir de cerca las evoluciones de David Luiz.

Recordemos que el brasileño, de 22 años, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, aunque el club luso estaría dispuesto a dejarle marchar por unos 20 millones. Ahora el Bayern también se suma a la puja, veremos quien se lleva finalmente el gato al agua. En principio David Luiz preferiría jugar en España…

Compartir

Comentarios