Noticias de rumores y fichajes

El Bayern pretende a Claudio Pizarro

El Bayern de Munich quiere reforzar su delantera además de dejar algo coja la de su rival en la Bundesliga, realizando una operación que llevaría a Claudio Pizarro, del Werder Bremen, al Bayern de Munich.

Pizarro, en un partido con el Bremen. El Werder Bremen no tiene claro el futuro de Pizarro (FOTO: Cordon Press)

Más allá de contar con uno de los goleadores más efectivos de la Bundesliga, como es Mario Gómez, los directivos del Bayern Munich pretenden que de cara a la próxima temporada la plantilla tenga un fondo mucho más amplio, y por eso ya se encuentran negociando para lograr el fichaje del atacante peruano Claudio Pizarro.

Si lograran incorporar al actual futbolista del Werder Bremen, el Bayern estaría debilitando a uno de sus rivales más potentes de la Bundesliga, una estrategia que los bávaros suelen utilizar año tras año.

Además, a favor de la operación juega el hecho de que el delantero ya vistió la camiseta del Bayern Munich durante seis temporadas, entre 2001 y 2007 y que tiene contrato vigente con el Werder Bremen únicamente hasta el mes de junio del 2013, por lo que en caso de no ser traspasado en el próximo mercado de verano, podría marcharse con la carta de libertad bajo el brazo en la próxima.

El propio futbolista es el que quiere probar nuevamente con un equipo de primer nivel europeo como el Bayern, un club que aspira a ganar todo.

Compartir

Comentarios