Noticias de rumores y fichajes

El Bayern pretende a un internacional alemán

El club bávaro quiere volver por sus fueros componiendo una defensa sólida donde abunde el producto nacional contratando a Mertesacker

Mertesacker Mertesacker podría reforzar la zaga del Bayern

El Bayern de Múnich siempre se ha caracterizado por un ser un equipo que fichaba todo aquello que destacaba en la Bundesliga por delante de cualquier otro equipo europeo, de manera que su equipo tenía una fuerte identidad germana en su forma de hacer sobre el campo. En especial en el apartado defensivo.

Pero últimamente la pareja de centrales bávara ha estado compuesta por un anárquico central brasileño, Lucio, que incluso tenía en la plantilla ya a su recambio, Breno, acompañado por otro sudamericano, Demichelis, o Van Buyten. Contra natura por completo.

Parece, no obstante, que eso se va a acabar y los dirigentes del club se han lanzado a por Per Mertesacker, el espigado central del Werder más de 50 veces internacional con la Mannschaft que por tanto, según la ‘tradición’, ya debería de llevar años jugando en el Allianz. Según el Bild, emisarios estuvieron en la final de la UEFA observando al jugador nacido en Hannover.

Compartir

Comentarios