Noticias de rumores y fichajes

El Bayern quiere ‘pescar’ en el Arsenal

El Bayern de Múnich se encuentra interesado en hacerse con los servicios de los jugadores del Arsenal Mesut Özil y Granit Xhaka de cara a la próxima temporada.

Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

El Bayern de Múnich está dispuesto a aprovecharse de la situación que podría causar la marcha de Arséne Wenger al final de la presente temporada. El Arsenal podría sufrir una profunda renovación con la probable marcha del preparador galo y alguno de sus jugadores podrían cambiar de aires. Uno de los clubes que están muy atentos a la situación de algunos de sus integrantes es el cuadro bávaro, que sigue muy de cerca los casos de Mesut Özil y Granit Xhaka.

El mediapunta alemán finaliza su contrato actual con la entidad gunner en junio de 2018, mientras que el centrocampista suizo tiene contrato hasta junio de 2021 tras haber sido fichado el pasado verano a cambio de 45 millones de euros.

En declaraciones al diario Bild, el ex entrenador del Bayern Ottmar Hitzfeld,  ha asegurado que Granit Xhaka, de 24 años, es uno de los principales objetivos del club germano para el próximo curso, al mismo tiempo que se encuentra muy bien posicionado para fichar a Mesut Özil en el caso de que este finalmente decida abandonar el Arsenal.

No obstante, el mediapunta germano, ex del Real Madrid, tiene otros pretendientes de primer nivel como el Manchester United de un José Mourinho que estaría encantado en volver a tener a sus órdenes al talentoso futbolista alemán.

Compartir

Comentarios