Noticias de rumores y fichajes

El Bayern rechaza 25 millones por Hargreaves

El director deportivo, Uli Hoeness, tiene claro cual será el futuro de Owen Hargreaves: "Owen tiene contrato con nosotros hasta 2010 y lo cumplirá", desmintiendo así los rumores sobre la posible salida del internacional inglés al Manchester United. 

Owen Hargreaves apuntaba a Inglaterra Owen Hargreaves apuntaba a Inglaterra

A Hargreaves se le había pasado por la mente la posibilidad de fichar por el Manchester United y, en una entrevista a Sport-Bild, confirmó el interés de los de Old Trafford: "La oferta del Manchester es muy interesante y nunca sabes si habrá otra oportunidad así", confesaba.

Magath cuenta con Hargreaves
El internacional inglés, de 25 años, vino al Bayern en 1997, cuando tan solo tenía 16. En el 2001 dio el salto al primer equipo. El pasado octubre, Hargreaves, había renovado su contrato hasta 2010 si bien nunca ocultó que, aunque estaba muy a gusto en el Bayern, le haría ilusión, en un futuro, jugar en la Premier League.

El Bayern no quiere vender de momento a Hargreaves y ha rechazado una oferta de 25 millones de euros, del Manchester por el jugador británico. En los planes del mister, el medio centro, tiene un papel importante y, con la lesión, de Ismael, no está dispuesto a dejar que se marche su jugador más polivalente. “A mi, ni si quiera se me pasó por la mente. Nunca habíamos hablado de prescindir de un jugador”, afirmó Magath.

Compartir

Comentarios