Noticias de rumores y fichajes

El Bayern renueva a Alonso, Javi Martínez, Müller y Boateng

El conjunto alemán  ha anunciado de una tacada las renovaciones de  Xabi Alonso, Javi Martínez, Thomas Müller y Jérome Boateng.

Alonso, Boateng, Javi Martínez y Müller, renuevan con el Bayern (FOTO: Vavel) Alonso, Boateng, Javi Martínez y Müller, renuevan con el Bayern (FOTO: Vavel)

El Bayern de Múnich anunció este viernes la renovación de los contratos de cuatro de sus jugadores, los españoles Xabi Alonso y Javi Martínez, y los alemanes Thomas Müller y Jérome Boateng. Müller, Boateng y Javi Martínez han prolongado su vinculación hasta junio de 2021, máxima duración permitida por la FIFA (5 años), mientras que el centrocampista tolosarra, cuyo contrato finalizaba al final de la presente temporada, ha ampliado su contrato en una campaña más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017.

Xabi Alonso se mostró satisfecho por su renovación y recalcó que tanto él como su familia se sienten muy a gusto en Múnich. De esta forma se descarta totalmente la posibilidad de que regrese al fútbol español, tal y como se había rumoreado semanas atrás.

Por su parte, Thomas Müller, uno de los símbolos del club germano y que tenía contrato hasta 2019, ha ampliado y mejorado su contrato ante el interés de varios clubes ingleses en hacerse con sus servicio. Ahora el internacional alemán pasa a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, con un sueldo anual de 13,5 millones de euros.

Estas renovaciones se anuncian justo cuando se da por hecho que en los próximos días se informará de la no continuidad de Pep Guardiola al frente del cuadro del Allianz Arena la próxima temporada.

Compartir

Comentarios