Noticias de rumores y fichajes

El Bayern y Ribery se sentarán tras el duelo ante la Fiore

El jugador, su agente y los directivos tratarán de renovar al galo pero si no es posible acordarán las bases para dejarle salir en verano

Ribéry se rie con su compañero durante un entrenamiento del Bayern Queda poco para desvelar el futuro de Ribery (FOTO: Getty Images)

El próximo 9 de marzo se presenta como la primera fecha clave en el ‘caso Ribery’. Ése día se celebra la vuelta de octavos final de la Champions League entre la Fiorentina y el Bayern, y para justo después de dicho envite se han citado el jugador, su representante y los dirigentes del club bávaro con el objetivo de resolver el futuro de ‘scarface’.

La primera intención del Bayern será la de ofrecer la renovación a su estrella, que termina contrato en 2011. Sin embargo, todo apunta a que el jugador la rechazará (ni digamos si su equipo cae eliminado) y pedirá que le vendan a alguno de sus numerosos pretendientes, entre los que destacan el Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea y la Juventus.

Es más. La salida de Ribery parece tan clara que en Alemania ya se habla de que el Bayern está negociando la incorporación del serbio Milos Krasic (CSKA de Moscú) para convertirse en su sustituto. Desde Italia, por otra parte, se asegura que el brasileño Diego podría ser ofrecido en la negociación por parte de la Juve para ganar enteros.

En cuanto al Barça, los rumores aseguran que Sandro Rosell está trabajando para convertir al extremo francés en su baza electoral ganadora. Sin embargo, Mundo Deportivo también publica que el club catalán evitará entrar en una subasta y que se ha impuesto un límite de 30 millones para ficharlo, una cifra, a priori, demasiado baja.

En el Real Madrid, por su parte, Zinedine Zidane y Florentino Florentino siguen viendo en Ribery al ‘galáctico’ ideal para el curso que viene, aunque la afición e incluso algunos jugadores como Sergio Ramos no opinan igual. Las encuestas dicen que los ‘merengues’ prefieren comprar producto nacional, como Jesús Navas, por ejemplo.

Compartir

Comentarios