Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se adelanta al Madrid y el City por Vincent Thill

El Bayern de Múnich pretende adelantarse a Real Madrid y Manchester City y hacerse con los servicios de la joven perla luxemburguesa del Metz en el próximo mes de enero.

vincent-thill Thill debutó con sólo 16 años (FOTO: Tageblatt)

El Bayern de Múnich quiere hacerse con una de las mayores promesas del viejo continente: el futbolista luxemburgués del Metz Vincent Thill, futbolista de tan sólo 16 años que también se encuentra en la órbita del Real Madrid y el Manchester City.

Desde el conjunto bávaro no quieren que se les escape esta joven promesa por la que ofreció 6 millones de euros en el pasado mercado estival y está decidida a hacer una oferta superior en el próximo mes de enero, tal y como informa el diario galo L’Equipe.

Vincent Thill se convirtió en el pasado mes de septiembre en el primer futbolista nacido en el año 2000 que debutaba en una de las cinco grandes competiciones europeas, una muestra de la precocidad de este joven de 16 años que en unos meses podría dar el salto a alguno de los clubes más importantes de Europa.

Hace más de un mes se aseguró que Zinedine Zidane había telefoneado al propio jugador para convencerle de que fichara por el Real Madrid, si bien se debe teener en cuenta que el club blanco tiene vigente una sanción de la FIFA que en un principio le mantendrá durante dos periodos de traspasos sin fichar. No obstante, desde Concha Espina esperan que su recurso ante el TAS surja efecto y al menos se reduzca la sanción a un solo mercado.

Compartir

Comentarios