Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se asegura a una de sus jóvenes promesas

El equipo bávaro ha hecho oficial la renovación del contrato de Toni Kroos hasta junio de 2015.

Kroos, jugador del Bayern de Múnich, controlando un balón Kroos es uno de los jóvenes valores del Bayern de Múnich (FOTO: Getty Images)

Toni Kroos es uno de los jóvenes valores del Bayern de Múnich que ha comandado estos últimos años Louis Van Gaal y en el equipo bávaro así también lo consideran, pese a que ésta no ha sido ni mucho menos su mejor temporada por las lesiones y por la elevada competencia. Por lo menos así se desprende del hecho que Kroos haya renovado hasta junio de 2015 tal y como ha informado el equipo de Múnich en un comunicado en su página web.

El internacional alemán sólo tenía una temporada más asegurada en el Bayern y de este modo, el futuro equipo de Jupp Heynckes se ha asegurado su continuidad unos añitos más. Tras darse a conocer la noticia, Kroos se ha mostrado especialmente alegre: “Estoy feliz aquí y ver grandes perspectivas con el Bayern, ayuda. Estoy seguro de que seremos capaces de ganar títulos en los próximos años”.

Por su parte el club, en boca de su director deportivo, Christian Nerlinger, confía en que la explosión de Kroos llegue pronto. “Estamos pronosticando un gran futuro para Toni y estamos encantados de haber cerrado las negociaciones del contrato”, ha sentenciado Nerlinger.

Compartir

Comentarios