Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se fija en Gonçalo Guedes

El talentoso futbolista portugués, que juega este curso como cedido en el Valencia por parte del París Saint Germain, se encuentra en la órbita del campeón alemán para reforzar su plantilla el próximo curso.

Gonçalo Guedes celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano) Gonçalo Guedes celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

Gonçalo Guedes se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander tras los primeros meses de competición. El extremo portugués ha explotado con la camiseta valencianista tras llegar a Mestalla en verano en calidad de cedido por parte del París Saint Germain. En la capital del Turia están encantados con su rendimiento y quieren mantenerlo en su plantilla para el próximo curso, si bien no será nada sencilla su incorporación por las elevadas pretensiones económicas del club galo y la aparición en escena de clubes como el Bayern de Múnich.

Según ha publicado el diario Bild, el futbolista luso es el elegido por el cuadro alemán para reemplazar en su frente de ataque a jugadores como Robben o Ribery, quienes ya están viviendo los últimos años de su carrera y comienzan a necesitar un relevo de garantías.

El Valencia, visto su rendimiento tras las primeras semanas de juego, inició los contactos con el París Saint Germain para prolongar un año más su cesión, si bien es complicado que pueda continuar en Mestalla dado el gran interés que está despertando entre algunos de los clubes más poderosos del continente, así como por la posibilidad de que el propio PSG decida recuperarle si pierde a alguna de sus piezas de ataque.

 

Compartir

Comentarios