Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se interesa por Roberto Firmino

El joven futbolista brasileño del Hoffenheim ha logrado colarse en la lista de posibles fichajes estivales del Bayern de Múnich.

Roberto Firmino durante un partido (FOTO: UEFA) Roberto Firmino durante un partido (FOTO: UEFA)

Durante la temporada pasada, Roberto Firmino se convirtió en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga tras anotar 16 goles y ofrecer una gran versatilidad al poder jugar tanto por ambos costados como en la mediapunta. Pese a recibir el interés estival de varios clubes europeos, el futbolista brasileño de 23 años continuó en el Hoffenheim alemán, donde en el presente curso acumula 6 goles en 24 partidos. Pese a que sus números no son tan espectaculares como en la campaña anterior, su buen nivel de juego ha hecho que clubes como el Arsenal, el Valencia, el Manchester United o el Liverpool ya se hayan interesado por su situación.

Sin embargo, no solamente estos clubes se encuentran tras los pasos del centrocampista, que hace unos meses se dejó querer por el Real Madrid y el FC Barcelona, ya que según ha informado talkSPORT el Bayern Múnich está interesado en el fichaje del internacional canarinho (2 encuentros, 1 gol) de cara a la próxima temporada. Sin embargo, ante la gran cantidad de efectivos del conjunto del Allianz Arena en su parcela ofensiva, parece complicado que Roberto Firminio pudiese tener un hueco en los onces de Pep Guardiola, salvo que alguna de sus piezas actuales haga las maletas al final del presente curso.

Compartir

Comentarios