Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se une a la puja por Yilmaz

El conjunto bávaro se une a la extensa lista de candidatos a hacerse con los servicios del ariete turco, al que pretenden Manchester United y Atlético de Madrid, entre otros.

Yilmaz, celebrando un gol con el Gatalasaray Yilmaz, celebrando un gol con el Gatalasaray (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el diario turco Fanatik, el Bayern de Munich se ha unido a Manchester United y Atlético de Madrid como posibles destinos del ariete del Galatasaray, Burak Yilmaz.

El delantero de 27 años está ofreciendo un gran nivel esta temporada, logrando anotar 24 goles en 30 partidos, y siendo uno de los jugadores más importantes del Galatasaray, rival del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League.

El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, alabó recientemente a Yilmaz, lo que ha alimentado los rumores sobre el posible interés del cuadro germano: “He visto los logros de Burak. Es un jugador muy inteligente y sé que ha sido imparable en la liga turca. Además, si un jugador marca ocho goles en la Liga de Campeones, su calidad es incuestionable“.

Además, el dirigente alemán recalcó que si Pep Guardiola se plantea reforzar el ataque, que seguramente incluiría al jugador otomano entre sus posibles candidatos: ” Estoy seguro de que nuestros ojeadores le han visto jugar y que han escrito informes sobre él. Si el Bayern Múnich necesita un jugador en esa posición, realmente debe pensar en él “.

Compartir

Comentarios