Noticias de rumores y fichajes

El Bayern se une a la reñida puja por Vietto

El conjunto bávaro se une a la puja por el atacante argentino, en la que figuran clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Liverpool y el Manchester United.

Luciano Vietto durante un partido del Villarreal (FOTO: Livefutbol) Luciano Vietto durante un partido del Villarreal (FOTO: Livefutbol)

Luciano Vietto se ha convertido, sin duda, una de las grandes sensaciones del fútbol español y de Europa en la presente temporada, su primera campaña en el viejo continente. Con apenas 21 años, el atacante argentino se ha convertido en un gran objeto de deseo por parte de clubes de la talla del Manchester United, Liverpool, Real Madrid o FC Barcelona, a quienes según recoge TuttoMercato se habría unido el Bayern de Múnich.

Vietto podría dejar el Villarreal este verano. Luciano es un gran jugador. Es normal que los mejores clubes del mundo se fijen en él. Los grandes jugadores juegan para los grandes clubes, pero tenemos que esperar y seguir trabajando”, declaró recientemente el agente del ex jugador de Racing de Avellaneda, asegurando que el atacante podría abandonar el submarino amarillo dentro de unos meses para probar suerte en alguno de los grandes conjuntos del fútbol europeo.

No obstante, el representante de Luciano Vietto dejó claro que para que su representado pueda cambiar de aires será necesario que los clubes interesados desembolsen una cantidad de dinero que colme las pretensiones del Villarreal, que no está dispuesto a “regalar” a un jugador que puede llegar a convertirse en uno de los mejores atacantes del mundo, ya que pese a su juventud ha mostrado una calidad impropia de su edad. “Si los grandes clubes vienen y hacen una oferta; hablaremos. La oferta debe ser muy buena, no sólo para nosotros sino también para el Villarreal”.

Compartir

Comentarios