Noticias de rumores y fichajes

EL Bayern será competencia directa para el Real Madrid

Según la prensa germana el equipo de Múnich está interesado en el centrocampista de la Roma Daniele De Rossi, también pretendido por el club español.

Daniele De Rossi celebra un título con la ROma Daniele De Rossi es pretendido por varios de los 'grandes' de Europa (FOTO: Getty Images)

El Bayern de Múnich está dispuesto a ofrecerle a su flamante técnico para la próxima temporada, Jupp Heynckes, el mejor equipo posible para poder aspirar a todo. Se hablaba el otro día de la posible incorporación del lateral derecho del Ajax Gregory Van der Wiel y del portugués Fabio Coentrao y en este caso la prensa alemana especula con la posibilidad de incorporar a las filas del club bávaro al italiano Daniele De Rossi.

La directiva del Bayern considera que el mediocentro es una de las partes del equipo que más debe reforzar al tratarse de su principal punto débil y cree que Daniele De Rossi es el jugador ideal para reforzar la medular y acompañar así a Bastian Schweinsteiger. Por ello, el equipo bávaro estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y gastarse 30 millones de euros por el jugador.

Recordemos que el Real Madrid, junto al Manchester United, es el principal interesado en De Rossi y desde hace tiempo se habla de un posible fichaje del italiano por el equipo blanco. La oferta de Florentino Pérez sin embargo, parece que no será tan alta como la procedente del Allianz Arena.

Compartir

Comentarios