Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich también quiere a Pjanic

El conjunto del Allianz Arena se une a clubes como el PSG, Real Madrid o FC Barcelona en la lista de ‘pretendientes’ del talentoso futbolista de la AS Roma.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

El mediocentro bosnio de la AS Roma, Miralem Pjanic, sigue rindiendo a un gran nivel en el cuadro italiano que no pasa desapercibido para los mejores clubes del viejo continente. No es de extrañar, pues, que el Bayern de Múnich haya decidido unirse a Paris Saint Germain, Real Madrid, Atlético de Madrid o FC Barcelona en la lista de clubes interesados en hacerse con sus servicios. Según ha informado CalcioMercato, la entidad bávara está muy interesada en la contratación del jugador de 25 años, por el que estaría dispuesto a desembolsar unos 40 millones de euros en próximos mercados de fichajes.

El centrocampista es una de las principales estrellas del conjunto dirigido por Rudi García, que lo considera una pieza pieza indiscutible en sus esquemas. Por ello, desde la capital italiana no están dispuestos a negociar su salida y, sólo en el caso de que el futbolista quiera marcharse, accederían a negociar una venta sacando el mayor beneficio posible. De seguir a ese nivel, todo indica que habrá una dura puja en verano para hacerse con el fichaje de un futbolista que ha demostrado estar sobradamente capacitado para dar el salto a un gran club europeo.

Miralem Pjanic podría tener en unos meses la posibilidad de dar un gran paso en su carrera e incorporarse a las filas de un conjunto de renombre como es el caso del Bayern de Múnich, que pese a contar con algunos de los mejores centrocampistas del mundo (Javi Martínez, Douglas Costa, Xabi Alonso, Philip Lahm o Arturo Vidal) sigue buscando refuerzos que le ayuden a mantener su hegemonía en el fútbol alemán y a reconquistar el máximo título europeo.

Compartir

Comentarios