Noticias de rumores y fichajes

El Bayern tiene a alguien que el Milan desea…

…y podría incluirlo en una operación a tres bandas para conseguir que los italianos les vendan al talento emergente Gourcuff. Ese ‘alguien’ es nada menos que Luca Toni

Luca Toni - Italia Luca Toni ya estuvo muy cerca del Milan

El Bayern de Munich está decidido a firmar por fin aquello de lo que tanto carece, centrocampistas, fabricantes de fútbol sin los que es muy complicado hoy en día triunfar en este deporte. Para tratar de cubrir esa laguna los bávaros ya han firmado a Tymoschuk, y se han interesado por Van der Vaart, que rindió a las mil maravillas en la Bundesliga, Hleb o Toulalan, entre otros.

Aunque su gran apuesta es Gourcuff, le petit Zidane, que está deslumbrando con sus actuaciones en el Girondins, donde actúa en calidad de cedido por el Milan. El mediapunta tiene muchos pretendientes en Europa, el primero de ellos el equipo de Bourdeos, que tiene una opción de compra sobre él de 15 millones de euros si la efectúa antes de que acabe el mes de mayo.

Pero el Bayern tiene un plan para tratar de evitar que los rossoneri le vendan al jugador al Girondins y prefieran mandarlo a Alemania. Según informan Il Giorno y Tuttosport, los bávaros piensan ofrecerle al Milan al delantero Luca Toni, que en el pasado ya estuvo muy cerca de fichar por el equipo que, de momento, aún dirige Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios