Noticias de rumores y fichajes

El Bayern trabaja en las renovaciones de Robben y Ribery

El campeón alemán conversa con Frank Ribery y Arjen Robben para prolongar sus respectivos contratos y que puedan continuar en las filas del club en el que han desarrollado su mejor fútbol.

ribery Ribéry, celebrando un gol (foto: La Gazzetta DF)

Frank Ribery y Arjen Robben han sido dos de los mejores futbolistas ofensivos del Bayern de Múnich durante mucho tiempo. Tanto el futbolista francés como el holandés han ofrecido el mejor fútbol de su carrera defendiendo la camiseta del campeón alemán, que ya trabaja en sus renovaciones para que puedan continuar ligados al club. Según informa el diario Bild el Bayern tiene previsto que a principios de 2017 se cierren ambas ampliaciones de contrato, buscando la mejor forma para que estos dos jugadores, considerados ya leyendas del club, puedan continuar ligados al club alemán aunque su protagonismo no sea el mismo que en los últimos años.

Karl Heinz Rummenigge aseguró en declaraciones al citado medio que la intención del club es que ambos se queden: “Cualquiera que me conoce sabe que, a la hora de evaluar esta situación, nunca voy a olvidar lo que han hecho por este club.“. En la misma línea se manifestaron jugadores como Neuer o Lahm o su entrenador Carlo Ancelotti, que alabaron a ambos jugadores y mostraron su deseo de que continúen en sus filas.

No obstante, aunque decidan continuar ambos jugadores, su protagonismo parece limitado ante la presencia de jugadores de banda como Douglas Costa o Kingsley Coman, además de que el polivalente Thomas Müller pueda actuar también más caído a banda.

Compartir

Comentarios