Noticias de rumores y fichajes

El Bayern volvería a la carga por Godín

El conjunto alemán estaría dispuesto a lanzar una nueva ofensiva para tratar de hacerse con los servicios del central uruguayo del Atlético de Madrid.

diego-godin Godín celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Pep Guardiola no se olvida de Diego Godín. El entrenador catalán quiere potenciar aún más su plantilla en el próximo mercado invernal y por ello ha pensado nuevamente en el defensa uruguayo del Atlético de Madrid, futbolista por el que ya se interesó el pasado verano.

El internacional charrúa ha rendido a un nivel excepcional desde su llegada al Vicente Calderón, especialmente la pasada temporada junto al brasileño Joao Mirando, con quién forma una de las mejores parejas de centrales del mundo. El pasado curso acumuló un total de 51 encuentros, mientras que en la presente acumula 17. Además de sus grandes cualidades defensivas, Diego Godín ha mostrado su potencial aéreo a la hora de rematar acciones a balón parado, anotando goles tan importantes como el logrado en el Camp Nou la pasada temporada y que dio el título de liga al conjunto colchonero.

Según ha informado TuttoMercato, el actual central del Atlético de Madrid es el preferido por Pep Guardiola para apuntalar su zaga al no estar satisfecho con el marroquí Mehdi Benatia, que llegó al Allianz Arena el pasado verano tras brillar en las filas de la AS Roma. No obstante, su salida del conjunto de la capital de España se antoja muy complicada, sobretodo a mitad de curso.

Compartir

Comentarios