Noticias de rumores y fichajes

El Benfica adelanta al Madrid en el fichaje de Isak

El conjunto portugués es el principal favorito para hacerse con los servicios de esta joven promesa sueca de tan solo 17 años, a quién también siguen clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Manchester United, y al que definen como “el nuevo Ibra”.

Alexander Isak, joven promesa sueca de 17 años (FOTO: Soccersouls) Alexander Isak, joven promesa sueca de 17 años (FOTO: Soccersouls)

El Benfica siempre está atento a la irrupción de jóvenes talentos de todo el mundo a los que saca un gran rendimiento tanto deportivo como económico. En esta ocasión, las águilas están dispuestas a hacer todo lo posible por hacerse con los servicios del joven y prometedor futbolista sueco, Alexander Isak, de tan solo 17 años y que milita en las filas del AIK Solna.

Según ha publicado el diario luso Record, el Benfica ha adelantado a clubes como Real Madrid, Bayern de Múnich, Manchester United, Borussia Dortmund y FC Barcelona en la carrera por incorporar a esta ‘joya’ escandinava, por el que podría hacer un desembolso cercano a los 10 millones de euros. Una cifra importante por un jugador apodado en su país como el “nuevo Ibrahimovic”, pero que aún tiene mucho que demostrar al más alto nivel.

Alexander Isak tiene varias “novias” de mucho nivel y todo parece indicar que a final de temporada hará las maletas y dejará su tierra natal para probar suerte en algún gran club europeo. Su prioridad es disfrutar de los minutos suficientes para poder continuar con su progresión, por lo que el Benfica podría ser un lugar idóneo para desarrollar su talento sin la presión (y falta de oportunidades) que tendría en las filas de otros de sus pretendientes.

Compartir

Comentarios