Noticias de rumores y fichajes

El Benfica ‘ata’ a Hermes y ‘libera’ a Grimaldo, que apunta al City

El conjunto portugués ha puesto sus ojos en Marcelo Hermes para reforzar la posición de lateral en el mercado invernal, lo que abre las puertas de salida a Alejandro Grimaldo, que recalaría en las filas del Manchester City.

Marcelo Hermes celebrando un gol (FOTO: Torcedores) Marcelo Hermes celebrando un gol (FOTO: Torcedores)

Pep Guardiola quiere reforzar su defensa en el próximo mes de enero con la llegada del exjugador del FC Barcelona, Alejandro Grimaldo, que está ofreciendo un gran rendimiento en las filas del Benfica y por el que el Manchester City está dispuesto a desembolsar cerca de 45 millones de euros, tal y como informamos hace unos días.

El conjunto lisboeta no desaprovechará la oportunidad de ingresar una gran cantidad de dinero por un jugador que en el pasado mes de enero le costó apenas 1,5 millones de euros. Por ello, las águilas han comenzado a barajar varias opciones en el mercado como sustituto, siendo Marcelo Hermes, del Gremio brasileño, su favorito.

Según ha publicado el diario luso Record, el Benfica trabaja en convencer al joven lateral brasileño de 21 años, que llegaría a Portugal a coste cero puesto que finaliza su contrato a final de año. Desde hace meses el defensa se encuentra apartado del primer equipo de Porto Alegre por no renovar su contrato.

Su llegada facilitaría la salida de Grimaldo con rumbo a la Premier League en una nueva operación muy beneficiosa a nivel económico para el Benfica, acostumbrado a fichar a un coste bajo y multiplicar el valor de sus futbolistas en un corto espacio de tiempo. El exazulgrana está encantado con la posibilidad de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola y espera que finalmente su fichaje se consume en el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios