Noticias de rumores y fichajes

El Benfica busca refuerzos en el Depor

Quique Sánchez Flores se ha interesado por la situación de un nuevo jugador del conjunto gallego al que pretende incorporar la temporada que viene: De Guzmán

Quique Sánchez Flores Quique Sánchez Flores está interesado en De Guzmán

El Benfica de Quique Sánchez Flores se ha fijado últimamente mucho en el Deportivo de La Coruña como vivero del que obtener refuerzos para la próxima campaña. Hace unos días la prensa portuguesa informó de que al técnico español le gustaba mucho el centrocampista creativo Joan Verdú, pero no es el único blanquiazul que está en la agenda benfiquista.

El diario O Jogo afirma que Quique ha pedido a su club que inicie las gestiones para contratar al centrocampista canadiense De Guzmán. Rui Costa, director deportivo del equipo, se habría reunido ya con el representante del jugador aunque aún no habría realizado una oferta formal, pues quiere verle en directo algunos partidos para acabar de dar el visto bueno.

Por su parte, De Guzmán se siente “seducido” por el interés del cuadro portugués pero eso no significa que vaya a dar el sí prematuramente, pues según parece otros equipos como Villarreal, Sevilla y Hamburgo también le habría echado el ojo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...