Noticias de rumores y fichajes

El Benfica está dispuesto a traspasar a Witsel

El Benfica no está pasando por sus mejores momentos económicos, lo que comportaría el interés por desprenderse de uno de sus jugadores estrella, Witsel.

Witsel celebra un gol. Axel Witsel estaría en la órbita de Inter y Manchester (FOTO: Cordon Press)

Al contrario de lo que sucedía hasta hace algunas semanas, cuando los directivos del Benfica aseguraban que no tenían ninguna intención de traspasar al mediocampista belga Alex Witsel. Ahora, Luis Filipe Vieira, presidente de la institución lisboeta, ha admitido que muy probablemente deberán escuchar las ofertas que lleguen por su pase ya que el club está pasando por momentos económicos muy complicados.

Witsel es uno de los hombres importantes del Benfica, un jugador que está siendo seguido por muchos clubs importantes de Europa, entre los que destacan varios grandes de la Premier League, como por ejemplo el Manchester United, el Chelsea, el Nápoles o el Paris Saint Germain.

Todo parece indicar que en el próximo mercado de verano se desatará una puja al mejor postor para ver quien se lleva a Witsel. El jugador del Benfica tiene un precio de mercado de aproximadamente 18 millones de euros, y posee contrato con su actual club hasta el mes de junio de 2016.

Según publica el periódico portugués A Bola, Witsel tiene muy claro que este es el momento de buscar una transferencia que le haga elevar el nivel de competencia a su carrera, por lo que podría presionar en favor de los clubes más poderosos, como en este caso son el propio Manchester United o el Chelsea.

Compartir

Comentarios