Noticias de rumores y fichajes

El Benfica pone sus ojos en la defensa ‘ché’

El conjunto portugués está valorando la posibilidad de solicitar al Valencia la cesión del central Ricardo Costa a cambio de medio millón de euros.

Ricardo Costa, jugador del Valencia Ricardo Costa aparece en la agenda del Benfica (FOTO: Getty Images)

La defensa del Valencia podría sufrir nuevas modificaciones este verano, durante el cual ya se han producido varios movimientos como la marcha de David Navarro a Suiza, de Marius Stankevicius a Italia o la llegada a Mestalla de Adil Rami, del Lille. Y es que según informa el periódico Superdeporte, el Benfica podría haber puesto sus ojos sobre la retaguardia ché.

El citado medio informa de un acercamiento benfiquista hacia los representantes de Ricardo Costa para interesarse por la predisposición del internacional luso a regresar a su país (donde defendió la camiseta del Oporto). En principio, Unai Emery cuenta con el futbolista pero, dada la situación económica del Valencia, ninguna operación que suponga ganar dinero puede ser descartada de entrada.

La propuesta que tendría en mente el Benfica para colocar a Costa al lado de Ezequiel Garay, fichado del Real Madrid, consistiría primeramente en una cesión por una temporada, por la cual las águilas pagarían medio millones de euros. Si a final de curso el entrenador, Jorge Jesús, queda satisfecho con el rendimiento del central, podría quedárselo en propiedad abonando un millón y medio más. ¿Será suficiente?

Compartir

Comentarios