Noticias de rumores y fichajes

El Benfica pregunta por Matías Rodríguez

El Benfica estaría dispuesto a pagar hasta diez millones de euros por hacerse con los servicios del jugador argentino militante de la Universidad Católica, Matías Rodríguez.

Matías Rodríguez cabecea un balón. Matías Rodríguez apunta a Portugal (FOTO: Cordon Press)

El argentino Matías Rodríguez, futbolista de la Universidad de Chile, y una de las piezas clave del último campeón de la Copa Sudamericana, es uno de los hombres que el Benfica ha estado siguiendo con más interés durante el último mes. Los reportes positivos de éstos podrían derivar en una pronta oferta por sus servicios.

Según añade el periódico chileno La Tercera, aunque hay más de un club interesado en el pase de quien fuera jugador de las divisiones inferiores de Boca Juniors. Por el momento el club lisboeta parece el club más adelantado, ya que habría mantenido algunas conversaciones extraoficiales con su agente.

Matías Rodríguez de 25 años de edad y que además está siendo seguido por Alejandro Sabella para formar parte de la selección argentina en un futuro no muy lejano, es un lateral o centrocampista diestro, que se ha integrado perfectamente en el esquema de juego de Bielsita y de Jorge Sampaoli, aportando un importante rendimiento.

En caso de que las negociaciones avancen y se logre que la Universidad de Chile se desprenda de uno de sus mejores hombres, el Benfica podría ofrecer una cantidad cercana a los diez millones de euros.

Compartir

Comentarios