Noticias de rumores y fichajes

El Benfica pretende el fichaje de Lemos

El Benfica se encuentra interesad en el joven defensa de 21 años de la UD Las Palmas,  por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso de unos 9 millones de euros.

mauricio-lemos Lemos, en acción (FOTO: canarias7.es)

Mauricio Lemos, joven defensa central de la UD Las Palmas, continúa despertando el interés de otros clubes europeos tras el gran rendimiento que ha ofrecido en el conjunto canario desde su llegada. A sus 21 años tiene un futuro prometedor y esto ha hecho que algunos clubes como el Benfica estén dispuestos a acometer su fichaje en próximos mercados de traspasos.

Según ha publicado el medio portugués Recordlas águilas estaría dispuesto a hacer un desembolso de 9 millones de euros para fichar al central, buscando así adelantarse a otros conjuntos como el Everton, FC Barcelona o Manchester United, quienes en verano preguntaron por su situación aunque posteriormente decidieron dejar a un lado su posible incorporación.

Pese al interés del Benfica la UD Las Palmas, por el momento, no se plantea negociar la salida del futbolista aunque no está catalogado como “intransferible”. Una gran oferta les haría cambiar de idea pero el pensamiento inicial es el de que el jugador continúe aportando un buen nivel al equipo y que sea traspasado dentro de unos años por una cifra económica superior.

El cuadro portugués, por su parte, pondrá encima de la mesa su oferta durante el próximo mercado invernal y, en caso de no fructificar, volverá a la carga una vez finalice la presente temporada.

Compartir

Comentarios