Noticias de rumores y fichajes

El Benfica quiere a Larsson o Maxi López

El Benfica está interesado en lograr la cesión de un delantero del Barcelona. Evidentemente, no estamos hablando de Eto’o, pero sí de cualquiera de los otros arietes puros que tiene el club: el argentino Maxi López o el sueco Henrik Larsson.

Larsson Larsson

Esa es la información que publica del rotativo portugués Record, que afirma que el nuevo técnico del equipo luso, el ex azulgrana Ronald Koeman, le ha comentado a su compatriota Frank Rijkaard la posibilidad de hacerse con alguno de los dos delanteros. De hecho, el Benfica también anda detrás de Saviola, todavía jugador del Barcelona, pero la operación ha encallado por lo elevado de la ficha del argentino.

La salida de Larsson se antoja complicada. El sueco, recuperado de la lesión que le mantuvo en el dique seco gran parte de la pasada temporada, sabe que tiene pocos cartuchos que quemar y que el Barça será su último gran club. El hecho de que no haya overbooking de delanteros, además, le garantiza poder jugar con relativa asiduidad. El Benfica ya estuvo entre sus pretendientes el pasado verano, cuando salió del Celtic con destino a la capital catalana.

El caso de Maxi López es diferente. Por su juventud, el argentino sí podría valorar una cesión, aunque no se muestra muy proclive dado el menor nivel competitivo de la liga portuguesa.

Compartir

Comentarios