Noticias de rumores y fichajes

El Benfica se frota las manos con Javi García

El club portugués, que pagó siete millones de euros por sus servicios en verano, sabe que equipos importantes de la Premier League andan tras sus pasos

Javi García, una de las estrellas del Benfica (FOTO: Getty Images) Javi García, una de las estrellas del Benfica (FOTO: Getty Images)

Según publica la prensa inglesa, el cartel de Javi García, canterano del Real Madrid ahora en las filas del Benfica, está creciendo a pasos agigantados en la Premier League, donde ya hay al menos dos equipos interesados en hacerse con sus servicios. Después de pagar siete millones por el centrocampista en verano, ahora el Benfica se frota las manos pensando en los beneficios que puede extraer.

Los dos equipos que se ha publicado que quieren tantear a Javi García son el Everton y el Chelsea, nada menos, siendo los toffees los que más fuertemente van a pujar por él tras haber quedado maravillados con su juego en los dos duelos directos en que le han tenido que sufrir en la Europa League. La oferta inicial que el conjunto que dirige David Moyes planea presentar por el jugador, de 22 años, es de 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios