Noticias de rumores y fichajes

El Benfica se queda con Reyes

José Antonio Reyes llegó al Benfica el pasado mes de agosto rechazado por su antiguo club, el Atlético de Madrid, donde Javier Aguirre no contaba con él. Ahora, cerca de cuatro meses después de su llegada, el Benfica se queda con la propiedad al 100% del andaluz.

Reyes encarriló la clasificación del Benfica Reyes se quedará en el Benfica los próximos cuatro años

José Antonio Reyes ya es feliz. Anoche su actual club, el Benfica, llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid según el cual el futbolista es propiedad del conjunto lisboeta. El jugador de 25 años había declarado, por mediación de su representante Mariano Aguilar que se está “muy contento” en el club luso.

Cabe recordar que el andaluz se encontró a final de la temporada pasada con que Javier Aguirre, entonces su entrenador en el Atlético de Madrid, no contaba con él para la actual campaña. Incluso llegó a no ser inscrito por el club para la previa de la Liga de Campeones, por lo que el de Utrera lo tenía claro: debía dejar el conjunto del Vicente Calderón.

Su cesión al Benfica, aunque incluía el traspaso del 25% de la propiedad del ex Sevilla, Arsenal y Real Madrid, se convierte ahora en traspaso, cifrado en ocho millones de euros; mientras que el contrato de Reyes con los lusos tendrá una duración de cuatro años. Aguilar explica los motivos por los que el de Utrera ha tomado tal decisión:

En Lisboa se siente como en su casa, por lo que quiere continuar. Le han tratado estupendamente desde el primer minuto de su llegada

Compartir

Comentarios