Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas, desbocado, se hace también con Fernandes

El club turco sigue contratando futbolistas a diestro y siniestro y hoy ha confirmado la llegada del mediocentro portugués, tras atar anteriormente a Simao y Hugo Almeida.

El centrocampista del Valencia, Manuel Fernandes, durante un partido disputado por el cuadro ché Manuel Fernandes, cedido seis meses al Besiktas (FOTO: Getty Images)

El mercado de invierno ha empezado fuerte en Turquía, concretamente en el Besiktas, y eso que la fecha oficial de apertura no está fijada hasta el próximo 1 de enero. En lo que va de semana, los turcos han atado a Simao Sabrosa y Hugo Almeida, a los cuales solo les falta oficializar el acuerdo, y a Manuel Fernandes, que desde esta misma mañana es también nuevo refuerzo de las águilas negras.

Manuel Fernandes no fue incluido en la última convocatoria del Valencia para que así pudiese volar en la tarde de ayer hasta Turquía y limar los últimos flecos de su cesión al equipo entrenador por Bernd Schuster. Esta mañana, en el centro médico de Maslak, los doctores del Besiktas han chequeado el estado físico del mediocentro, catalogándolo como apto (al contrario que el Inter el invierno pasado) y dando así el OK a su fichaje.

La página web del Besiktas ya ha publicado la noticia de la llegada de Fernandes, quien se vio sorprendido al aterrizar en el aeropuerto de Estambul por la cantidad de hinchas que fueron a recibirle. El acuerdo de cesión del portugués, por último, incluye una cláusula por la que el Besiktas podrá quedarse en propiedad con el jugador si abona una cantidad de 8 millones de euros al Valencia.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...