Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas ofreció 20 ‘kilos’ por Dzeko… y volverá a por él en verano

El conjunto turco trató de hacerse con los servicios del delantero bosnio de la AS Roma, pero las negociaciones no fructificaron. En verano volverá a la carga.

Edin Dzeko saludando a la afición (FOTO: Sky Sports) Edin Dzeko saludando a la afición (FOTO: Sky Sports)

Edin Dzeko, que se medirá al Real Madrid con la AS Roma en octavos de final de la Liga de Campeones, podría abandonar la disciplina del conjunto italiano el próximo verano. El atacante bosnio de 29 años, que durante su carrera ha defendido la camiseta de F. K. Željezničar, Ústí nad Labem, F. K. Teplice, Wolfsburgo y Manchester City, fue tentado durante el pasado mercado invernal por el Besiktas turco, que puso encima de la mesa 20 millones de euros por hacerse con sus servicios. El cuadro capitalino desestimó la oferta y aplazó la negociación a final de temporada.

El ariete nacido en Sarajevo continúa siendo un jugador importante en el cuadro giallorosso pese a las dificultades vividas durante la presente temporada, y tras solo unos meses en Roma parece poco dispuesto a cambiar de aires. No obstante, La Gazzetta dello Sport asegura que el club otomano volverá a intentar su fichaje en el próximo mercado estival, ofreciéndole un tentador salario para convencerlo.

Tras no lograr triunfar con la camiseta citizen, Edin Dzeko llegó a la Serie A con la intención de ofrecer su mejor versión, adquirir protagonismo y convertirse así en uno de los mejores arietes del campeonato. En lo que va de curso acumula un total de 6 goles y 2 asistencias en 26 encuentros repartidos entre todas las competiciones (Serie A, Liga de Campeones y Coppa de Italia).

Compartir

Comentarios