Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas pregunta por el ‘blaugrana’ Vermaelen

El conjunto turco quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, en la que volverá a participar en la Liga de Campeones.

Vermaelen y Jordi Alba celebran un gol con el resto de sus compañeros (FOTO: Eurosport) Vermaelen y Jordi Alba celebran un gol con el resto de sus compañeros (FOTO: Eurosport)

Thomas Vermaelen tiene muchas opciones de cambiar de aires al final de la presente temporada. El zaguero belga apenas ha disfrutado de minutos a las órdenes de Luis Enrique y todo parece indicar que su futuro está lejos del Camp Nou. En este sentido, el diario turco Fanatik asegura que el Besiktas ha preguntado por la situación del central, contactando con el entorno del futbolista para conocer su predisposición a poner rumbo a tierras otomanas y saber el precio en el que lo ha tasado el Barça.

El conjunto turco busca potenciar su defensa de cara a la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones y está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero para confeccionar una plantilla competitiva. Desde Can Barça ven con buenos ojos la salida del ex de Arsenal y tratarán de venderlo al mejor postor. No obstante, la decisión final la tendrá el propio futbolista.

Thomas Vermaelen tiene encima de la mesa varias ofertas de la Premier League, entre las que destacan las del Chelsea y el Liverpool, aunque la propuesta del Besiktas sería la más interesante para el zaguero desde el punto de vista económico. En la Serie A la Juventus de Turín también le quiere como posible alternativa a Benatia, pero sin pagar demasiado dinero por su fichaje.

Vermaelen podría ser protagonista este verano con la selección de Bélgica, que será una de las favoritas a estar en las fases finales de la Eurocopa de Francia.

Compartir

Comentarios