Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas quiere recuperar a Mario Gómez a golpe de talonario

El conjunto turco desea volver a contar con el internacional alemán y estaría dispuesto a ofrecerle un salario de 6,5 millones de euros por temporada.

Mario Gómez, con la camiseta del Besiktas (FOTO: Sportbild) Mario Gómez, con la camiseta del Besiktas (FOTO: Sportbild)

Mario Gómez podría regresar al Besiktas la próxima temporada. El conjunto turco no pierde la esperanza de seguir contando con el ariete alemán de 31 años, quién dejó muy buenas sensaciones durante el pasado curso y que decidió regresar a su club de origen, la Fiorentina, ante la inestabilidad política que vive el país otomano. Según ha informado Viola News, el cuadro otomano no tira la toalla y tiene previsto llevar a cabo una nueva ofensiva para hacerse con los servicios del internacional germano, a quién ofrecería una ficha anual de 6,5 millones de euros.

“Las puertas están abiertas para Mario Gómez. Él dijo que no volvió porque no se sentía seguro en el plano político pero, obviamente, puede cambiar de opinión. Otros no piensa como él y puede que lo logremos convencer. Él sabe de nuestra propuesta y las puertas están abiertas. Si quiere venir solo tiene que coger el teléfono…”, aseguró el presidente del Besiktas, Fikret Orman, que confía en tener de nuevo en sus filas a un Mario Gómez que hace unas semanas se despidió del club. 

“La razón es completamente por la situación política. No hay motivos deportivos o de otra índole que me hayan hecho tomar esta decisión”, comentó el ariete, que también tuvo palabras de cariño para la afición del Besiktas: “espero que estos problemas políticos puedan ser resueltos pronto de manera pacífica. Entonces mi deseo sería volver a jugar para el Besiktas. El club y el país creció dentro de mi corazón a lo largo de este año. Espero volver pronto”.

Con sus palabras, Gómez dejaba entrever que existe la posibilidad de regresar en el futuro al Besiktas. Éste podría producirse antes de lo previsto, ya que el club turco quiere convencer a la Fiore con una oferta de 3,5 millones de euros.

Compartir

Comentarios