Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas también quiere llevarse a Arda Turan

Tras lograr la incorporación de Adriano Correia, el conjunto turco insiste en el fichaje del futbolista otomano Arda Turan, al que trataría de incorporar mediante una cesión por una campaña.

arda-turan Arda, con el Barça (FOTO: ardaturan.info)

El Besiktas quiere seguir reforzándose a costa del FC Barcelona. Tras hacerse con los servicios de Adriano, el conjunto turco continúa insistiendo en el fichaje de Arda Turan, jugador al que el cuadro otomano trataría de incorporar como cedido por una temporada, según recoge el diario deportivo Fanatik. En la prensa turca se destaca el morbo que originaría que el actual jugador azulgrana llegase a uno de los grandes rivales del Galatasaray, anterior club en Turquía del futbolista.

A lo largo de los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que Arda Turan abandonase la Ciudad Condal tras su pobre rendimiento durante el pasado curso, rumores que se han acrecentado después de que el club catalán haya incorporado a jugadores como Denis Suárez y André Gomes, quienes reducirán sus opciones de aparecer en el once. Algunos de los clubes que han mostrado interés por ficharle han sido el Borussia Dortmund, el Arsenal y el Chelsea, aunque ninguno de ellos ha dado por el momento el paso definitivo para tratar de lograr su fichaje.

Arda Turan no vive una situación sencilla y vería con buenos ojos la posibilidad de irse a la Premier League, competición por la que siempre ha mostrado tener una gran predilección y a la que pudo llegar cuando aún defendía la camiseta del Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios