Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas también sueña con Raúl

El equipo donde milita Guti podría acercarse al ex capitán del Real Madrid para calibrar su disponibilidad de enrolarse en la Liga otomana.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 Raúl tiene problemas en el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Raúl González se quedó fuera de la convocatoria para el partido de debut del Schalke en la Europa League ante el Helsinki (un choque donde los germanos, por cierto, hicieron el ridículo cayendo por 2-0), cosa que multiplicó los rumores que durante toda la semana han venido especulando con una posible salida del atacante madrileño de la Bundesliga.

De hecho, el Blackburn Rovers llegó a presentar una oferta formal por el ’7′, y también hubo quien publicó que el Málaga y el PSG de los jeques podrían estar tras sus pasos. Y la lista de presuntos interesados aumenta… Ahora, la prensa alemana ha publicado que el Besiktas turco podría haberse unido a la lista de entidades interesadas en reforzarse con el ex capitán blanco.

El Besiktas ya merodeó el entorno de Raúl cuando éste se fue del Madrid, antes de que firmara por el Schalke, tratando de que su afición pudiese gozar de la dupla que formaba con Guti. Un Guti que podría utilizar la amistad que le une con su ex compañero para convencerle de que Turquía es un buen destino, al igual que está tratando de hacer Michel Salgado para que escoja al Blackburn.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...