Noticias de rumores y fichajes

El Besiktas ya trabaja en el fichaje de Arda Turan

El campeón del campeonato turco está dispuesto a ofrecer al centrocampista un salario de 5 millones de euros por temporada y a hacer un desembolso por su fichaje que podría alcanzar los 30 ‘kilos’.

Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé) Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé)

Arda Turan es uno de los principales candidatos para abandonar la disciplina del FC Barcelona en el presente mercado estival, un jugador que no entra en los planes del club para el próximo y al cual se le busca una salida para tratar de ingresar dinero a las arcas del club. Su salida podría estar cercana y desde Turquía el diario Milliyet asegura que existe un gran interés por parte del Besiktas.

El campeón de la Superliga turca estaría dispuesto a hacer frente al pago de los 30 millones de euros que pide el Barça para dar salida al futbolista, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y que ya ha recibido propuestas de otros clubes como Galatasara, Arsenal o Sporting de Portugal, aunque ninguna de ellas ha llegado por el momento a concretarse.

Arda Turan apenas ha tenido protagonismo desde su llegada al club azulgrana desde el Atlético de Madrid a pesar de llegar en su momento con la vitola de gran jugador tras su excelente rendimiento en el Vicente Calderón. En Can Barça no ha tenido continuidad y buscará un nuevo equipo en el que pueda volver a sentirse una pieza clave. 

A nivel económico el Besiktas estaría dispuesto a satisfacer sus deseos y ponerle encima de la mesa un salario de 5 millones de euros por temporada.

 

Compartir

Comentarios