Noticias de rumores y fichajes

El Betis acuerda con José Mari la rescisión de su contrato

El delantero no se ha sentido valorado por la afición verdiblanca y propuso a la directiva pactar su salida del club con un año y medio de antelación.

José Mari se lamenta tras fallar un gol con el Betis José Mari no volverá a vestir la camiseta del Betis

El Real Betis Balompié y el jugador profesional José María Romero han rescindido de mutuo acuerdo la relación laboral que mantenían“, reza el comunicado que ha hecho público el club verdiblanco en su página web. José Mari, de 30 años, llegó al estadio Manuel Ruiz de Lopera el año 2007 procedente del Villarreal. El Betis pagó 500.000 euros por él.

En la capital andaluza se especula que el veterano atacante no se ha sentido a gusto en ningún momento con la afición bética, quien le reprochó desde el primer día su pasado sevillista. De hecho, fue el propio José Mari quien propuso finalizar su contrato antes de tiempo. Paco Chaparro, técnico del primer equipo, no se opuso a la decisión, por lo que directiva y jugador han llegado en las últimas horas a un acuerdo que ha dejado satisfechas a las dos partes.

Tras 21 partidos y un sólo gol como bético, José Mari espera encontrar cobijo en un club fuera de España. Aunque sus pretensiones económicas son altas, cobraba un millón y medio de euros, el delantero está bien valorado en el panorama futbolístico internacional.

Compartir

Comentarios