Noticias de rumores y fichajes

El Betis busca en Argentina

Los béticos se han interesado por el delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio para mejorar su delantera la próxima temporada.

Rodrigo Palacio jugando con Boca Juniors Rodrigo Palacio podría vestirse de verdiblanco

Sergio García va a tener todavía más competencia el año que viene en la delantera bética si se confirman los rumores que apuntan a un posible fichaje del jugador de Boca Rodrigo Palacio por el club hispalense.

Según informan los medios argentinos, emisarios del club sevillano ya habrían entrado en conversaciones con los dirigentes de Boca para fichar al delantero. Aunque desde el club argentino no han querido pronunciarse al respecto, el propio presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, ha confirmado en el diario Crónica que las informaciones aparecidas en la prensa son ciertas.

Parece ser que las negociaciones están muy avanzadas y que lo único que bloquea el acuerdo entre Betis y Boca son las cifras. Boca no está dispuesto a vender por menos de 15millones, mientras que el equipo español no está dispuesto a pujar tan alto.

Palacio ya estuvo a punto de incorporarse a las filas del Betis a principios de 2004, cuando estuvo de prueba en el filial, aunque finalmente no se quedó en Sevilla. Ahora, cinco años después, el interés por el argentino ha resurgido en la entidad bética y todo apunta a que Rodrigo Palacio podrá dar, por fin, el salto a Europa.

Compartir

Comentarios