Noticias de rumores y fichajes

El Betis busca la incorporación de Marcos Llorente para relevar al lesionado Feddal

Tras interesarse por su situación en el mercado invernal, el conjunto verdiblanco vuelve a la carga para tratar de incorporar al mediocentro una vez que puede realizar una incorporación fuera de plazo para cubrir la baja por lesión de Feddal.

Marcos Llorente frente al Deportivo Alavés (FOTO: Marca) Marcos Llorente frente al Deportivo Alavés (FOTO: Marca)

En el encuentro de esta jornada ante el Villarreal, el futbolista del Real Betis Balompie, Feddal, cayó lesionado de gravedad, lo que ha provocado que la entidad verdiblanca haya decidido volver a intentar la incorporación del jugador del Real Madrid, Marcos Llorente, a quién trató de incorporar sin éxito durante el mercado invernal de fichajes.

Según recoge Defensa Central, el Real Madrid sigue sin plantearse la cesión del futbolista al Real Betis Balompié, ya que Zinedine Zidane no quiere perder a ninguna de sus piezas a mitad de curso, a pesar de que sea un futbolista que apenas ha tenido minutos y que ha reducido prácticamente su participación a la disputa de la Copa del Rey.

El jugador no está nada satisfecho con su falta de minutos, que no se han cumplido con las expectativas que tenía tras regresar al club en verano después de una cesión en las filas del Deportivo Alavés, donde se convirtió en una de las grandes sensaciones del campeonato y uno de los responsables de la buena campaña cuajada por el conjunto vasco.

El Real Betis de Quique Setién seguirá insistiendo para convencer al Real Madrid, aunque parece complicado que el joven mediocentro vaya a hacer las maletas.

 

Compartir

Comentarios